Alianza Co4 - Centro de desarrollo de negocios de Concepción

abril 08, 2021 1 Tiempo de lectura

Alianza Co4 - Centro de desarrollo de negocios de Concepción

Es el momento preciso de cohesionar nuestras fuerzas y conocimientos en busca del desarrollo socioeconómico que necesita hoy, más que nunca, nuestra región.

Así lo entiende el Centro de Desarrollo de negocios de Concepción, un programa de Sercotec, operado por TechnoServe Chile, que trabaja con emprendedoras y empresarios de menor tamaño de la Provincia de Concepción con el objetivo de mejorar su competitividad y desempeño económico mediante la transferencia de capacidades de gestión.

CDN tiene como objetivo entregar un apoyo integral y de alto valor que genere impacto económico en la Provincia, a través de asesorías técnicas con mentores expertos, sin costo para el emprendedor, para fortalecer sus capacidades y desarrollar su actividad empresarial. El Centro los acompaña sostenidamente en el tiempo para asegurar efectivos resultados en sus negocios.

Nuestra alianza permitirá a los emprendedores pertenecientes a la comunidad CO4, el paso directo al CDN, y así recibir los conocimientos técnicos y asesorías de expertos quienes los guiarán en el camino del desarrollo y crecimiento de sus emprendimientos.

Por nuestra parte, seguimos en la tarea diaria de re valorar la manufactura local y lograr que, día a día, sean más las personas que prefieran los productos hechos a mano, MADE IN CHILE.

Gracias a CDN por colaborar con la COMUNIDAD CO4, en la misión de generar un impacto positivo para el ecosistema emprendedor de nuestra región.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

¡De placeres culpables y otras cosas!
¡De placeres culpables y otras cosas!

julio 23, 2021 2 Tiempo de lectura

Ver artículo completo
La botánica no tiene género
La botánica no tiene género

julio 12, 2021 2 Tiempo de lectura

Ver artículo completo
Emprender en pandemia
Emprender en pandemia

mayo 11, 2021 2 Tiempo de lectura

Todos sabemos que esta nueva vida en pandemia no ha sido fácil para nadie, partiendo por la administración de un país que nos deja con sensaciones de que los apoyos no son para todos.
Ver artículo completo

Registrate